Abdominoplastía

Después de uno o varios embarazos es posible que el abdomen de la mujer quede flácido, lo cual afecta su figura. Esta alteración puede ser corregida obteniendo excelente resultados, con el fin de recuperar la figura.

La operaci√≥n se realiza a trav√©s de una incisi√≥n en la porci√≥n m√°s baja del abdomen, lo que permite tratar problemas a nivel muscular en el abdomen (flacidez, hernias o di√°stasis de la vaina de los rectos) algunas veces presentes luego de los embarazos, y resecar la piel sobrante permitiendo que la cicatriz quede en la zona inferior del abdomen y se pueda ocultar en el traje de ba√Īo.

La flacidez del abdomen también está presente en casos de pacientes con sobrepeso, quienes luego de bajar de peso encuentran que la piel del abdomen queda flácida y deciden realizarse un tratamiento para mejorar.

En el post operatorio se necesita usar una faja por 3 a 4 semanas, lo que favorece el modelado de las zonas intervenidas y ayuda a disminuir el edema en las zonas tratadas.

Previamente a la realización de cualquier procedimiento se requiere tener un chequeo pre operatorio que incluya exámenes de sangre, orina y electrocardiograma.


Escríbanos para conocer más acerca de este tratamiento


Otros tratamientos quir√ļrgicos