(IPL) Luz Pulsada Intensa

Rejuvenecimiento cutáneo

El envejecimiento cutáneo tiene múltiples causas como: la exposición al sol sin la debida protección, elevados niveles de stress, tabaquismo, dieta inadecuada y agregado a todos estos el factor hereditario.
La piel envejecida se caracteriza por presentar laxitud, perdida de elasticidad, resequedad, falta de brillo y arrugas tanto superficiales como surcos profundos. También muestra alteraciones vasculares como telangiectasias ( arañitas) y manchas cutáneas de distinto tamaño y tipo.
La luz pulsada intensa ( IPL ) aplicada sobre la piel envejecida logra combatir los efectos del envejecimiento. Aclara las lesiones pigmentarias de la epidermis, así como también las arañitas vasculares. La luz penetra hasta la dermis y estimula la neoformación de colágeno lo que devuelve a la piel elasticidad, brillo y atenúa las arrugas finas.



Depilación médica

La depilación médica se realiza con Luz Pulsada Intensa (IPL) y es un tratamiento para combatir el vello no deseado. La luz emitida por el equipo es absorbida por los folículos pilosos produciendo una termólisis selectiva y especifica del vello no deseado, eliminando el mismo.
La energía emitida varía dependiendo el color de piel, así como el color y grosor del pelo. Las sesiones se realizan cada 30 a 45 días, dependiendo la zona a tratar y el tratamiento puede requerir de 6 a 8 sesiones.



Escríbanos para conocer más acerca de este tratamiento

ipl