Mesoterapia

Es el único método en el cual el medicamento se aproxima a la patología de base. La administración es por vía intradérmica a pequeñas dosis en la región a tratar. Es una técnica simple, no agresiva, que permite la combinación medicamentosa, seleccionando criteriosamente después del diagnóstico clínico y las necesidades del paciente.

La mesoterapia es muy efectiva en el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del tipo de celulitis se usan productos que tienen efecto drenante, circulatorio, lipolítico y reafirmante.



Meso lifting

La mesoterapia facial inyecta medicamentos para combatir o prevenir el envejecimiento.
El tratamiento consiste en administrar sustancias que:


  • Eliminan fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno, elastina y componentes de la matriz extracelular.

  • Permiten combatir los radicales libres con antioxidantes.

  • Mejora la microcirculación y la oxigenación tisular.


El resultado final es el rejuvenecimiento de la piel. La aplicación de sustancias biológicas que estimulan la producción de colágeno propio, gracias a la activación de fibroblastos de la dermis dando a la piel más tonicidad e hidratación. Ideal para prevención de arrugas entre los 40 y 60 años de edad. Los componentes a reponer o moduladores para el buen funcionamiento de la piel son: Ac. Hialurónico, Antioxidantes, DMAE, Argeriline, Vitaminas y sustancias tensoras. El tratamiento es semanal y luego sesiones de mantenimiento mensual según cada paciente.


Escríbanos para conocer más acerca de este tratamiento

mesoterapia