Cirugía de párpados

Esta técnica se conoce como Blefaroplastia, la misma sirve para la remoción de las bolsas adiposas, conjuntamente con el exceso de piel del párpado superior e inferior, mejorando el aspecto de ojos cansados, devolviendo luminosidad y frescura a la mirada.

Esta cirugía se realiza con anestesia local más sedación, es ambulatoria y no requiere internación. Los puntos se retiran 4 a 5 días después de la cirugía.

La blefaroplastía no elimina las patas de gallo u otras arrugas o la caída de la ceja. Puede realizarse sola o con otros procedimientos como el lifting facial.

Previamente a la realización de cualquier procedimiento se requiere tener un chequeo pre operatorio que incluya exámenes de sangre, orina y electrocardiograma.

Existen algunas condiciones médicas que necesitan analizarse previamente a la realización de una blefaroplastía, como problemas de tiroides, presión arterial elevada, diabetes, ojo seco, glaucoma o desprendimiento de retina, antecedentes que harán necesario una evaluación oftalmológica previa.



Escríbanos para conocer más acerca de este tratamiento

Otros tratamientos quirúrgicos


Cirugía de párpados Blefaroplastía