Esta técnica se conoce como Blefaroplastia, la misma sirve para la remoción de las bolsas adiposas, conjuntamente con el exceso de piel del párpado superior e inferior, mejorando el aspecto de ojos cansados, devolviendo luminosidad y frescura a la mirada.
Esta cirugía se realiza con anestesia local más sedación, es ambulatoria y no requiere internación. Los puntos se retiran 4 a 5 días después de la cirugía.
La blefaroplastía no elimina las patas de gallo u otras arrugas o la caída de la ceja. Puede realizarse sola o con otros procedimientos como el lifting facial.
Previamente a la realización de cualquier procedimiento se requiere tener un chequeo pre operatorio que incluya exámenes de sangre, orina y electrocardiograma.
Existen algunas condiciones médicas que necesitan analizarse previamente a la realización de una blefaroplastía, como problemas de tiroides, presión arterial elevada, diabetes, ojo seco, glaucoma o desprendimiento de retina, antecedentes que harán necesario una evaluación oftalmológica previa.
Escríbanos para conocer más acerca de este tratamiento
Otros tratamientos quirúrgicos

