Peeling

Significa pelar, desprender las capas superficiales de la epidermis. Se obtiene la eliminación de los estratos dañados de la piel y su renovación aportando nuevas estructuras de colágeno. Los resultados son excelentes, se borran o atenúan las arrugas finas y lesiones cutáneas como las manchas, secuelas de acné, flacidez, manchas solares, embarazo o cicatrices pigmentadas. Existen varios métodos desde los más suaves a los más profundos utilizándose distintas sustancias dependiendo de la necesidad de cada caso.


Peeling químico

Es la acción de exfoliar, descamar la piel a través de un acto profesional realizado con una sustancia química determinada, con efectos medidos. Es de aplicación sencilla e indolora, que activa la sustitución natural de la piel dañada, corrigiendo imperfecciones, manchas, poros dilatados, arrugas finas, secuelas de acné, fotoenvejecimiento, estrías, falta de brillo, devolviendo a la piel brillo y luminosidad natural.

Peeling mecánico

La microdermoabrasión consiste en una exfoliación rápida de la capa superficial de la piel. Se obtienen resultados similares a los del peeling pero de una manera más profunda y no agresiva permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.



Escríbanos para conocer más acerca de este tratamiento


peeling